Actividades

PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA EL 2014

Feria Segundo Sábado de cada mes “Cercedilla sale a la calle”.
En colaboración con el Ayuntamiento y otras Asociaciones (Aega y Sinérgiatelas Como Puedas principalmente), se llevará a cabo una feria de artesanía donde se desarrollarán, de manera gratuita, talleres de manualidades para los asistentes que lo deseen.

Feria de Navidad
En colaboración con el Ayuntamiento y otras Asociaciones (Aega y Sinérgiatelas Como Puedas principalmente), se llevará a cabo una feria extraordinaria de artesanía. También habrá talleres gratuitos de manualidades para los asistentes.

Talleres de educación artística
Se han puesto en marcha talleres de formación artística con el objeto de dinamizar la formación de este ámbito en el municipio para adultos y niños.

Exposiciones
Los artistas de la Asociación, llevarán a cabo exposiciones de obras de arte en las distintas dependencias municipales que existen a disposición para tal fin. También se estudiará la posibilidad de exponer en otros municipios con el objeto de dar a conocer a los artistas de Cercedilla.

Concursos y Certámenes
La Asociación pondrá en marcha, con el objeto de dinamizar la oferta cultural y turística de Cercedilla, diferentes concursos y certámenes de pintura, dibujo, fotografía, escultura,…haciéndolos coincidir con eventos municipales.

Belén navideño
En colaboración con el Ayuntamiento, la Asociación llevará a cabo la propuesta e instalación del Belén en la Plaza Mayor del municipio.

También estará en estrecha relación con la Escuela Municipal de Música y Danza de Cercedilla para colaborar en el diseño de los carteles y en la creación de decorados de los variados espectáculos que ofrece la misma.

Además, la Asociación colaborará con los centros educativos de Cercedilla en la organización de actividades artísticas y culturales, como por ejemplo, el repintado de los murales de la Escuela Infantil Rincón Florido, realización  de murales en los aularios de Infantil del Colegio Vía Romana y del Colegio Regina Assumpta, para las actuaciones teatrales en el Instituto las Dehesillas, así como decorados para las fiestas de fin de curso de todos ellos, etc.

A lo largo de los años, las distintas Asociaciones del municipio (Asociación de Casados, Asociación de Mozos, Asociación de Mozas, Hermandad de San Sebastián, Hermandad de San Antonio, AEGA, Asociación de Mujeres 7 Picos, Peña Zirilo…) han tomado parte en la organización de festejos y actos municipales, es por ello, por lo que la asociación colaborará para apoyar y promover las iniciativas de dichas asociaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s